viernes, 15 de junio de 2007

MI INFANCIA


(foto de Jefferis con su hermana Veronica año 1949 cerro Santa Lucia)

Despues de los 6 años, mi mama arrendo un departamento.. en una pequeña calle curva que existia por detras donde hoy se ubica el edificio Diego Portales, que durante el gobierno de el General Pinochet, fue sede, y que recientemente se incendio.... el año 1947 nacio mi hermana Veronica Beatriz


Evans D'Angelis el 20 de Agosto.Posteriormente, el 18 de Octubre de 1949 nace mi otra hermana, Patricia Elizabeth Evans D'Angelis (actualmente vive con mi madre ,


su esposo Ben y mis sobrinos Jonathan y David en Jacksonville Florida U.S.A.


Ese año 1949, mi Abuela Adela y yo nos vamos a La Argentina,


Buenos Aires a vivir con mi tio materno ,Carlos D'Angelis Grose y su sra esposa Encarnacion Gonzalez Valdebenito....


Yo vivi con mis tios 6 años. pero mi abuelita se devolvio sola a Santiago de Chile al poco tiempo de llegados... por incompatibilidad de caracteres con su nuera Caton....


En 1955 regrese a Chile, a la casa de mi madre..


y comence a trabajar de dia y estudiar humanidades en un liceo Vespertino que se llamaba Arturo Prat y que estaba en Calle Vicuña Mackenna, en una casona enorme cuyo patio trasero tenia salida al Parque Bustamante...


En ese liceo tuve mi primera pelea con un compañero... nos desafiamos y salimos al parque a pelear nos rodeaban algunos compañeros que nos aleonaban... yo saque la peor parte... y termine con un ojo en tinta y en una fuente de soda que estaba en Vicuña Mackenna con Alameda.. una amable garzona me proporciono un bistec crudito para ponermelo sobre el ojo Amoratado...

No hay comentarios.: