viernes, 15 de junio de 2007

AÑOS DE JUVENTUD











CERCA DEL AÑO 1956 YO TENIA MI PRIMERA POLOLA.....




ella se llamaba Lilian Montenegro Encina, y era prima de un amigo de mi barrio que se llamaba Jaime Encina.... eran tiempos de Rock and ROLL,yo vi el estreno de la pelicula Bill Hayley y sus cometas, en el cine Real que estaba en la calle Compañia... con mis amigos ibamos a bailar rock al CUBA, que estaba en el subterraneo con entrada por Calle Moneda, hoy en dia son dependencias del Banco Santander Santiago.




lo animaba un disc jockey , muy famoso que tenia su programa en la radio Antonio Contreras ,....no existia aun la Television...nos vestiamos con camisas negras y blue jeans y nuestros idolos eran Elvis Presley, Ricardito, Bill Hayley, y muchos otros que estaban de moda en ese tiempo... andabamos en motonetas Vespa y Lambretta y nos creiamos lo maximo.. Juventud Divino Tesoro.......

No hay comentarios.: