viernes, 15 de junio de 2007

Jefferis Donald Evans D'Angelis








Jefferis Evans D'Angelis, nacio el 3 de Julio de 1938.




En Santiago de Chile....mis primeros recuerdos son de mas o menos los 4 años.. vivia en ese entonces en la casa de mi Abuelita Materna, en la calle Pedregal nº 29 (altos) con mi madre Sra Bertha D'Angelis Grose y mi abuela materna...




en la casa de abajo vivia una sra Alemana, Whillemina, con 2 hijas... mi abuela inglesa peleaba bastante con su vecina Alemana.. ya que corrian los años 1942-43.. años de la segunda guerra mundial....cada vez que los alemanes hundian




un barco Aliado,Whillemina le mostraba a mi abuela el diario con la noticia... y mi Abuela Adela hacia lo mismo cada vez que




Los Britanicos o los Norte Americanos hundian un submarino




Aleman....... eso termino cuando al fin los Aliados ganaron la 2ª guerra Mundial....

No hay comentarios.: